Laura Izquerdo

 

Ya ha pasado un año desde que dentro de la JUNTA DE SHERPA tengo el cargo de Presidenta

Quiero haceros partícipes de como me he sentido en estos 12 meses.

Querida, cómoda y arropada por todos los miembros de la junta (Jesús María Escarza, José María Pérez, Ana Yániz, Isidro Porres, Román Soriano, Roberto Ibáñez, Jorge Fernández, Santiago Martínez, David Iglesias) que hacen todo más llevadero, ya que hay que tomar decisiones por el bien del club y de sus socios.

Entre tod@s intentamos hacer de este Club de Montaña algo más y realizar actividades relacionadas con el medio que más no gusta, la Naturaleza.

Intentando que todo salga lo mejor posible, pero como dije en su día, todo esto no se mantendría si no es por vuestra participación, tanto realizando actividades, como asistiendo a las mismas.

Es difícil dar gusto a tod@s pero nos esforzamos por conseguirlo.

Quiero daros las GRACIAS  a los que habéis propuesto distintas actividades (deportivas, divulgativas, presentaciones, cursos….)

Creo que hemos realizado pequeños méritos despertando antiguas actividades  y realizando nuevas, espero que esto siga creciendo.

Solo queda recordaros que por el bien de tod@s los que formamos SHERPA, tenemos que ser responsables y consecuentes en la montaña, ya que repercute en nuestro beneficio.

Debemos seguir unas normas.

Espero vuestras aportaciones, vuestras ideas y vuestro punto de vista.

 

Un abrazo y un cariño afectuoso a todos los socios y nuevos socios.